Casi siempre, los momentos más difíciles son una oportunidad de aprendizaje y superación personal y colectiva.  Este es, sin duda, es uno de ellos.

Ante la cancelación de toda actividad educativa presencial debido al "coronavirus", nuestro equipo de 11 profesores de TICandBOT se ha puesto a trabajar en un sistema de formación online para todos nuestros alumnos.

Este sistema requerirá, sobre todo al principio y con los alumnos más pequeños, un poco de ayuda y acompañamiento de los padres principalmente y una cuenta de Google (gmail).

Sin embargo creemos que es una gran oportunidad para que vosotros,  papás y mamás, conozcáis de primera mano, parte de las actividades que realizan vuestros hij@s cada semana con nosotros en TICandBOT.


La metodología se basará en la resolución de un RETO semanal propuesta en nuestra clase online, en la que estará detallado el reto y la explicación pertinente de cómo resolverlo con documentación, vídeos y horarios de tutoría online para resolver dudas al momento. 

Todas las semanas habrá un CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS en el que todos los alumnos (da igual la edad) podrán participar. Y además, si consigues resolver todos los retos semanales que te proponemos tendás UNA SORPRESA FINAL. ¿Nos acompañáis en nuestra aventura?

Pasos a seguir para apuntarte (se puede realizar desde tu dispositivo móvil aunque después la clase está recomendado que la sigáis de un ordenador preferentemente o tablet):
1) Copia el código de clase asociado al grupo de tu hij@ de la  lista que corresponda.


2) Haz clic en 

#TICANDBOTENCASA y te pedirá tu usuario y contraseña de GMAIL (NO es válida tu cuenta del colegio aunque sea un cuenta de Google).

 iniciosesion

 


3) Apúntate a tu clase con el código copiado en el paso 1.

añadir clase

 

 codigoInicio

 


4) Muy bien, ya estás en tu clase. Ahora preséntate en el tablón de anuncios y ya estáis preparados para realizar los RETOS!.


grupo2