Adoratrices

Con el final de un nuevo trimestre escolar y la llegada de las vacaciones de Semana Santa, es el momento de hacer un repaso de todo lo aprendido en este tiempo sin olvidar que todavía nos queda mucho por descubrir y por divertirnos.

Un nuevo trimestre llega a su fin y desde TicandBot queremos acercaros un poquito más al día día de nuestras clases, planeadas con esmero para descubrir, aprender y, sobre todo, divertirse con el mundo de las nuevas tecnologías. En estas líneas encontraréis todo lo relacionado con nuestro método de trabajo y materiales: tablets, construcciones de lego, robots... ¡y mucho más!  

Más de la mitad del curso está a nuestra espalda, y no podríamos estar más orgullosos de nuestros alumnos. En este trimestre el progreso de sus conocimientos e interés nos llena de alegría, y deseamos poder seguir saciando su curiosidad estos meses que nos quedan.

Para todo ello, hemos utilizado varias herramientas y construcciones tales como:

Ya hemos acabado la primera evaluación de robótica, y no podríamos estar más contentos con el resultado. La gran cantidad de alumnos nuevos ha demostrado unas increíbles ganas de aprender, y los que ya han estado con nosotros han dejado claro que siguen ampliando sus conocimientos más y más.