Para no resultar pesados con muchos mensajes preferimos mandar la información en uno solo.

Os recordamos que ya está operativo desde ayer mismo #TICandBOTenCasa y que aquí tenéis las instrucciones para continuar con las clases de TICandBOT.

 

Ya sois unos 200 alumnos los que lo habéis hecho. Muchísimas gracias!!! 

Os animamos al resto a hacerlo cuanto antes, estamos disponibles por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en 659456586 y el 695101647.

Aprovechamos para publicar la clasificación del Concurso de preguntas de Kahoot de ayer. Más de 200 participantes !!!! ¿Cómo te has quedado? La próxima semana atentos porque habrá otro concurso!!!!

Para finalizar queremos trasladaros tranquilidad, si tenéis algún problema de acceso a los retos o cualquier otra circustancia, podéis poneros en contacto con nosotros y trataremos de solventarlo cuanto antes. Los retos propuestos requieren un tiempo aproximado de 1 hora. Se dispone de toda la semana para realizarlo, en cualquier momento de cualquier día. Además, tenéis tutorías en directo en la que estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda tanto a vosotros como, sobre todo, a vuestros hijos, acerca del reto. Queremos que esta actividad suponga, lo mismo que lo es durante el curso, una oportunidad para aprender, de forma divertida y lo último que queremos es que os suponga más "stress" que se acumule a toda esta locura que vivimos.

Un abrazo.