Domingo Savio

¡Bienvenidos a un nuevo curso con TICandBOT! Estamos muy contentos de que contéis con nosotros, sobre todo este año que está siendo tan raro.

En este trimestre nos hemos conocido y familiarizado con los conceptos y materiales de nuestras sesiones. De esta forma, nos adentramos en la robótica.

Poco a poco el trimestre ha acabado, pero son muchas las actividades que hemos realizado. Además, con motivo navideño hemos realizado algunas de ellas.

A continuación, vamos a hacer un breve repaso de las distintas actividades:

¡Bienvenidos a un nuevo curso con TICandBOT!

Este grupo ya nos conoce y nosotros a ellos. Este trimestre ha sido un poco más especial, porque pese a las medidas de seguridad e higiene propuestas, hemos visto que seguís confiando en nosotros.

Así pues, nos hemos centrado en comprender los nuevos materiales, contenidos y metodología, ya que todo cambia y aumenta en dificultad. Para ello, dividimos nuestras actividades en tres tipologías: construcción con Lego, programación en Tablet, uso de los ordenadores y programación con robot.

Esperamos disfrutar mucho este año y aprender todavía más.

A continuación, indicamos un resumen de las distintas actividades que hemos desarrollado estos primeros meses:

 

¡Bienvenidos!

En este momento no tenemos disponibles los artículos de este colegio. A partir de diciembre se irán añadiendo contenido de las actividades realizadas a lo largo del curso.

¡Sentimos las molestias!

 

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies