El Arco

Llega a su fin un nuevo trimestre escolar, tres meses llenos de aprendizaje, descubrimientos y ¡mucha diversión! Desde TICandBOT queremos poner a vuestra disposición información a cerca de nuestros materiales y sesiones para que podáis conocernos un poco mejor. Sin olvidar, que todavía nos quedan muchas cosas que aprender.

Llegamos a mediados de marzo y seguimos realizando actividades para que nuestros alumnos de El Arco desarrollen su pensamiento lógico computacional y su creatividad. Nuestros chicos, han ido superando multitud de retos, tanto en el ámbito de las construcciones, así como el de la programación.

En este caso, se han realizado las siguientes actividades:

  • Robótica y construcción de modelos.
  • Pensamiento lógico computacional.
  • Programación.

 

Un nuevo trimestre llega a su fin y desde TicandBot queremos acercaros un poquito más al día día de nuestras clases, planeadas con esmero para descubrir, aprender y, sobre todo, divertirse con el mundo de las nuevas tecnologías. En estas líneas encontraréis todo lo relacionado con nuestro método de trabajo y materiales: tablets, construcciones de lego, robots... ¡y mucho más!  

Con el final de un nuevo trimestre escolar y la llegada de las vacaciones de Semana Santa, es el momento de hacer un repaso de todo lo aprendido en este tiempo sin olvidar que todavía nos queda mucho por descubrir y por divertirnos.