Para quien no nos conozca, TICandBOT es una escuela de pensamiento lógico que lleva 5 años enseñando los fundamentos de la programación a niños de 4 a 16 años además de otras materias como robótica, diseño e impresión 3D y otras competencias digitales como mecanografía o seguridad en internet.

En TICandBOT creemos que ya que estamos usando aplicaciones informáticas constantemente, todo el mundo debería saber programar de la misma manera que sabe leer y escribir. 

Ante la cancelación de toda actividad educativa presencial hace más de un mes debido al "coronavirus", nuestro equipo de profesores de TICandBOT ha trabajado en un sistema de formación online para todos nuestros alumnos. Creemos que es una gran oportunidad para que todo el mundo conozca en qué consiste esto del pensamiento lógico, que no es otra cosa que resolver un problema poniendo en el orden correcto una serie de instrucciones. 

La metodología se basa en la resolución de un RETO semanal propuesto en nuestra clase online, en la que estará detallado el reto y la explicación pertinente de cómo resolverlo con 1 clase semanal de 1 hora en directo y su correspondiente documentación, videotutoriales y evaluación. 

Más de 250 de nuestros alumnos ya han elegido esta nueva forma de aprender con #TICandBOTenCasa.

Ante la gran acogida de nuestro nuevo sistema de formación, hemos decidido abrirlo a todo el que esté interesado, y para todos los niveles.

Fechas: 11 de mayo - 3 julio en horario de tarde en el que se propondrán 8 retos semanales y habrá 8 clases de una hora en directo.

Precio55 € con la garantía de que, si no le convence la primera clase, se le devuelve el dinero.

Apúntate hoy y tendrás además una sesión doble gratuita la semana del 4 de mayo 

 

Solamente necesitáis una cuenta de correo electrónico de Gmail, una tablet o portátil y apuntaros aquí.