Los Boscos

¡¡Hola!! El 2º trimestre queda finalizado, pero no nos olvidamos de todas las actividades que hemos realizado. Cabe destacar que durante estos meses hemos profundizado en los conocimientos de robótica, programación e informática en los que nos iniciamos a principio de curso. Y para conseguirlo, nuestras herramientas han sido múltiples juegos y actividades con los que nos familiarizamos durante el primer trimestre a los que hemos añadido otros nuevos.

Y aunque estemos en una situación un poco irregular… ¡Aquí seguimos al pie del cañón! Las actividades que hemos realizado este trimestre han sido:

Damos por finalizado nuestro primer trimestre de robótica con mucha alegría e ilusión, pues en el hemos descubierto nuestra pasión por la programación y los robots.

Este trimestre nos ha permitido aprender cientos de nuevos conceptos, la importancia del trabajo en equipo, ver cómo utilizar correctamente los dispositivos tecnológicos y mejorar nuestra imaginación por medio de las construcciones.

A lo largo de este trimestre hemos trabajado con las siguientes tecnologías y construcciones:

 

¡Bienvenidos!

En este momento no tenemos disponibles los artículos de este colegio. A partir de diciembre se irán añadiendo contenido de las actividades realizadas a lo largo del curso.

¡Sentimos las molestias!