Oyón

Ya damos por terminado el segundo trimestre. Durante estos meses hemos profundizado en los conocimientos de robótica, programación e informática en los que nos iniciamos a principio de curso.

Nuestras herramientas han sido múltiples juegos y actividades con los que nos familiarizamos durante el primer trimestre a los que hemos añadido otros nuevos.

A continuación, haremos un breve repaso de lo tratado en las sesiones con el fin de informaros acerca de las actividades realizadas y los nuevos conocimientos que hemos adquirido.

¡¡Hola!! El 2º trimestre queda finalizado, pero no nos olvidamos de todas las actividades que hemos realizado. Cabe destacar que durante estos meses hemos profundizado en los conocimientos de robótica, programación e informática en los que nos iniciamos a principio de curso. Y para conseguirlo, nuestras herramientas han sido múltiples juegos y actividades con los que nos familiarizamos durante el primer trimestre a los que hemos añadido otros nuevos.

Y aunque estemos en una situación un poco irregular… ¡Aquí seguimos al pie del cañón! Las actividades que hemos realizado este trimestre han sido:

Una vez acabada la segunda evaluación, entramos en la recta final del curso para nuestros alumnos de Oyón. Seguimos mejorando nuestra lateralidad y pensamiento lógico. Además, no nos olvidamos de la importancia del desarrollo de su creatividad e imaginación, es por esto que les dejamos que experimenten con total libertad.

En este mes, se han realizado las siguientes actividades:

  • Robótica y construcción de modelos.
  • Pensamiento lógico computacional.
  • Programación.

¡Bienvenidos a TICandBOT!

En este trimestre, y teniendo en cuenta que hemos comenzado con este nuevo grupo, hemos podido ver muchos contenidos para ir familiarizándonos con los materiales y contenidos de robótica.

Dichos contenidos los dividimos en tres para poder comprenderlo mejor: construcción de modelos, pensamiento lógico computacional y programación. A continuación, se pueden observar las distintas actividades que hemos desarrollado estos primeros meses: