Entreviñas

Este grupo está formado por niños de infantil y primero de primaria con lo que unificamos las edades de trabajo y los objetivos a conseguir. En este primer trimestre, nos hemos familiarizado con las nuevas tecnologías y las herramientas físicas y virtuales con las que trabajaremos a lo largo del curso. Igualmente, hemos trabajado con robots, construcciones, aplicaciones y juegos.

En este primer trimestre, nos hemos familiarizado con las nuevas tecnologías y las herramientas físicas y virtuales con las que trabajaremos a lo largo del curso.

Hemos trabajado con robots, construcciones, aplicaciones y juegos.

Voy a pasar a detallaros brevemente el trabajo realizado durante este trimestre:

En este grupo, conformado por chavales mayores (entre sexto de primaria y tercero de E.S.O.) hemos comenzado el curso con materias avanzadas de programación, robótica e impresión 3D. Alguno de los alumnos, al haber participado en cursos anteriores, ya traen conocimientos o ligeras nociones que aventajan al resto de sus compañeros. Hemos tratado de unificar estos conocimientos y procurar avanzar al unísono para que la experiencia sea lo más participativa posible.

Dentro de las materias concretas que hemos impartido este primer trimestre, podemos diferenciar tres grandes epígrafes:

  • Construcciones.
  • Programación con Tablet y/o PC portátil
  • Programación con robots físicos

 

¡Bienvenidos!

En este momento no tenemos disponibles los artículos de este colegio. A partir de diciembre se irán añadiendo contenido de las actividades realizadas a lo largo del curso.

¡Sentimos las molestias!