Lunes

Estamos ya casi en Navidad y eso significa fin de nuestro primer trimestre, no se lo hemos puesto fácil a nuestros alumnos, pero lo han superado con creces. El primer trimestre podría decirse que es el más “complicado” para ellos y más si es su primer año ya que nunca antes habían tenido un contacto tan directo con el mundo de la robótica. Un aspecto por destacar sobre este grupo de futuras promesas de la robótica es tanto el trabajo cooperativo que han desarrollado como la gran iniciativa que han tenido en cada una de las clases. Han ido progresando muy notablemente y mejorando y creciendo cada vez más, por lo que nos parece a nosotros, que nos lo van a poner bastante difícil en el próximo trimestre. A continuación, se muestra un breve resumen en el que intentamos plasmar los diferentes ámbitos que hemos trabajado este trimestre.

Aunque este año ha sido también más especial, hemos podido disfrutar de las actividades extraescolares de robótica en nuestra academia. Durante este trimestre seguimos aprendiendo y disfrutando de las actividades que  los alumnos de TICandBOT han podido realizar a lo largo del primer trimestre. Os deseamos una feliz Navidad y que el próximo año podamos continuar aprendiendo y divirtiéndonos con TICandBOT.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies