Martes

Cerramos el segundo trimestre con satisfacción y alegría por todo lo que hemos podido progresar durante estos meses. Hemos profundizado conceptos que conocimos en el anterior trimestre y hemos podido aprender a usar nuevas tecnologías y darles un uso adecuado.

Cada vez progresamos más y nos divertimos aprendiendo y trabajando la robótica y sus infinitas áreas.

A continuación, podréis ver lo aprendido a lo largo de este trimestre:

Estamos ya casi en Navidad y eso significa fin de nuestro primer trimestre, no se lo hemos puesto fácil a nuestros alumnos, pero lo han superado con creces.

El primer trimestre podría decirse que es el más “complicado” para ellos y más si es su primer año ya que nunca antes habían tenido un contacto tan directo con el mundo de la robótica.

Un aspecto a destacar de este grupo de futuras promesas de la robótica es tanto el trabajo cooperativo en el que han trabajado como la gran iniciativa que han tenido en cada una de las clases.

Han ido progresando muy notablemente y mejorando y creciendo cada vez más. por lo que nos parece a nosotros, que nos lo van a poner bastante difícil en el próximo trimestre.

A continuación, se muestra un breve resumen en el que intentamos mostrar lo que hemos trabajado este trimestre, como la programación, el pensamiento lógico computacional, la robótica y construcción de modelos y por último también hemos comenzado a programar:

Damos comienzo a un nuevo curso en el cual podemos explorar el mundo de la robótica, programación y la informática de una manera diferente y divertida. Drones, impresión/diseño en 3d, programación de robots, videojuegos, montaje de Lego, etc., son algunas de las actividades que realizamos a lo largo del curso.

A continuación, os dejamos una breve explicación de los materiales usados en este primer trimestre y que hemos podido aprender con ellos:

 

¡Bienvenidos!

En este momento no tenemos disponibles los artículos de este colegio. A partir de diciembre se irán añadiendo contenido de las actividades realizadas a lo largo del curso.

¡Sentimos las molestias!