Viernes

Ya hemos terminado el segundo trimestre del año y nada ha podido pararnos, nuestros alumnos y profesores están más comprometidos que nunca, y seguimos aprendiendo como siempre. Durante estos meses hemos progresado mucho en TICandBOT. Nuestros alumnos van avanzando mucho, se nota que cada vez lo hacen mejor y encuentran su camino dentro de la robótica y de la informática.

Aunque este año ha sido especialmente complicado, hemos podido disfrutar de las actividades extraescolares de robótica en nuestra academia. Durante este trimestre seguimos aprendiendo y disfrutando de las actividades que  los alumnos de TICandBOT han podido realizar a lo largo del primer trimestre. Os deseamos una feliz Navidad y que el próximo año podamos continuar aprendiendo y divirtiéndonos con todas las actividades que os proponemos.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies