Sabado

Con el final de otro curso llega el momento de hacer balance y repasar todo lo aprendido en nuestras clases durante los últimos meses. Desde TICandBOT también queríamos aprovechar estas líneas para agradeceros vuestra confianza durante este año y desearos un muy feliz verano. Os esperamos el curso que viene para seguir descubriendo juntos el fascinante mundo de las nuevas tecnologías y, sobre todo, para seguir divirtiendonos ¡Os esperamos!

Ya hemos llegado al final del tercer trimestre, ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien! En el transcurso de estos meses, nuestros alumnos han continuado con su progresión en el  aprendizaje y puesta en práctica de sus conocimientos de robótica.

Podríamos dividir las actividades realizadas hasta este momento en tres categorías:

  1. Construcción de mecanismos complejos con Lego.
  2. Programación con tablets y ordenadores.
  3. Diseño 3D.

Damos por finalizado nuestro segundo trimestre de robótica con mucha alegría e ilusión, pues en el hemos seguido trabajando nuestra pasión por la programación y los robots. Este trimestre nos ha permitido aprender cientos de nuevos conceptos, la importancia del trabajo en equipo, ver cómo utilizar correctamente los dispositivos tecnológicos y mejorar nuestra imaginación por medio de las construcciones.

A continuación os presentamos las actividades realizadas en este segundo trimestre:

En estos nuevos meses de clases nuestros alumnos han seguido mejorando sus facultades y capacidades en diferentes aspectos relacionados con la Robótica. Por ello los profesores de TICandBOT estamos muy contentos de su crecimiento.

Ya sabéis que a media mañana realizamos un pequeño descanso con un almuerzo para que nuestros chicos recobren fuerzas.

En este segundo trimestre de clases hemos realizado las siguientes actividades:

  1. Pensamiento lógico computacional.
  2. Robótica y construcción de modelos.
  3. Programación.
Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies