Marcilla

Una vez acabada la segunda evaluación, entramos en la recta final del curso para nuestros alumnos de Marcilla. Seguimos mejorando nuestra lateralidad y pensamiento lógico. Además, no nos olvidamos de la importancia del desarrollo de su creatividad e imaginación, es por esto que les dejamos que experimenten con total libertad.

En este mes, se han realizado las siguientes actividades:

  • Robótica y construcción de modelos.
  • Pensamiento lógico computacional.
  • Programación.

Un nuevo trimestre llega a su fin y desde TicandBot queremos acercaros un poquito más al día a día de nuestras clases, planeadas con esmero para descubrir, aprender y, sobre todo, divertirse con el mundo de las nuevas tecnologías. En estas líneas encontraréis todo lo relacionado con nuestro método de trabajo y materiales: tablets, construcciones, robots... ¡y mucho más!  

¡Bienvenidos a TicandBot!

En este trimestre, y teniendo en cuenta que hemos comenzado con este nuevo grupo, hemos podido ver muchos contenidos para ir familiarizándonos con los materiales y contenidos de robótica.

Dichos contenidos los dividimos en tres para poder comprenderlo mejor: construcción de modelos, pensamiento lógico computacional y programación. A continuación, se pueden observar las distintas actividades que hemos desarrollado estos primeros meses:

Más artículos...