Marianistas

Nos encontramos en el final del curso. En un abrir y cerrar de ojos alumnos y profesores ya hemos hecho una enorme cantidad de actividades, demostrando que nuestros alumnos siguen disfrutando y mejorando con una velocidad increíble. Hemos llegado al final de curso, y los alumnos deberán demostrar las capacidades que van adquiriendo. Nuestros alumnos han avanzado mucho, se nota que cada vez lo hacen mejor y encuentran su camino dentro de la robótica y de la informática. Enhorabuena a todos, feliz verano de parte de TICandBOT !!!!

¡Hemos llegado al final del curso! Un tercer trimestre con muchas cosas aprendidas, ya que hemos trabajado contenidos más versátiles y complicados. Queríamos transmitiros nuestro agradecimiento de haber confiado un año más en nosotros.

En este trimestre no solo hemos aprendido cosas nuevas, sino que hemos utilizado lo trabajado anteriormente para poder conseguir mejores resultados.

A continuación, se muestra un breve resumen donde podéis ver las actividades que hemos realizado.

¡Desde TICandBOT os deseamos un feliz verano! Os esperamos el año que viene con muchas más actividades y sorpresas nuevas. ¡¡Gracias!!

Finalizamos el segundo trimestre con logros notables en robótica y programación. Los alumnos demostraron habilidades destacadas en diseño y programación, fortaleciendo la colaboración en equipo. Esperamos con entusiasmo continuar este viaje tecnológico en el próximo trimestre. ¡Enhorabuena a todos por sus éxitos!

Concluimos con éxito el segundo trimestre, destacando avances en robótica y programación. Los alumnos demostraron compromiso, adquiriendo habilidades clave en diseño de robots y programación. Fomentamos la colaboración, fortaleciendo el trabajo en equipo. Ansiosos por continuar esta travesía tecnológica en el próximo trimestre. ¡Felicitaciones a todos!

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies