PsicoTech

WhatsApp Image 2021 02 26 at 104742

En la actualidad los dispositivos móviles y ordenadores han ido ganando fuerza dentro de nuestra sociedad como medio de comunicación, ocio y trabajo, habiéndose convertido en uno de los elementos más empleados a lo largo del día a día.

PsicoTech es un sistema capaz de recopilar información de las personas que accedan, con el objetivo de ser analizada y estudiada para ver cuál es el grado de abuso y/o adicción que posee dicha persona hacia dichos dispositivos, y aplicar una serie de medidas que le permitan emplear más productivamente su tiempo.

Esta plataforma busca ayudar a todas las personas que estén “enganchadas” a los dispositivos (bien sean móviles, tablets u ordenadores), facilitandoles una serie de herramientas que les permita usar adecuadamente los dispositivos y emplear el tiempo en desempañar actividades más saludables.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies